SANTA FE

Muertes por accidentes de tránsito: Santa Fe ocupa el 2º lugar nacional

Lunes 11 de Enero 2016 - 21:15

El primer lugar se lo lleva la provincia de Buenos Aires con 2.322 fallecidos en accidentes de tránsito
 
Un total de 7.474 personas murieron en 2015 en accidentes de tránsito en Argentina, donde se registró un promedio diario de 21 víctimas mortales, con incidencia mayor en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe. 
 
Las estadísticas reportadas por la asociación civil Luchemos por la Vida sostuvo que se trata de 622 muertes por mes, en promedio. La provincia con mayor número de decesos por accidentes de tránsito fue Buenos Aires, donde 2.322 personas fallecieron por ese tipo de siniestros, mientras que en Santa Fe se registraron 771. 
 
Las estadísticas sobre fallecimientos registrados en 2015 por distrito es la siguiente: 
 
* Buenos Aires: 2.322 
* Santa Fe: 771 
* Córdoba: 434 
* Misiones: 371 
* Salta: 346 
* Tucumán: 341 
* Santiago del Estero: 321 
* Corrientes: 302 
* Mendoza: 301 
* Entre Ríos: 244 
* Chaco: 210 
* Jujuy: 190 
* San Juan: 188 
* Formosa: 139 
* La Rioja: 130 
* Neuquén: 127 
* Catamarca: 123 
* Capital Federal: 122 
* La Pampa: 121 
* San Luis: 106 
* Río Negro: 98 
* Chubut: 91 
* Santa Cruz: 63 
* Tierra del Fuego: 11
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward