CÓRDOBA

Murió al caer por el hueco del ascensor

Miércoles 13 de Enero 2016

Ocurrió en un edificio en construcción en Villa Carlos Paz. El operario se llamaba Cristian Roberto Quiroga y tenía 36 años.
 
Un operario murió en las últimas horas en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz al caer por el hueco de un ascensor en un edificio en construcción.
 
El accidente se registró este martes, alrededor de las 19, en la calle Avellaneda al 500.
 
Según fuentes policiales, Cristian Roberto Quiroga, de 36 años, cayó por el hueco del ascensor, desde unos cinco metros de altura, y perdió la vida. 
 
Intervino en el caso personal policial de la Departamental Punilla. 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward