25 DE ABRIL 2024
MISIONES

El dengue se cobró su primera víctima fatal: ocurrió en Foz de Iguazú

Miércoles 13 de Enero 2016

Renata Gaudencio, de 27 años, falleció en la localidad brasileña luego de que le diagnosticaran, hace una semana, dengue hemorrágico. Hay alerta en la vecina ciudad misionera de Iguazú.
 
Una joven de 27 años murió en la localidad brasileña de Foz de Iguazú donde residía, víctima del dengue hemorrágico, informaron fuentes de esa localidad al confirmar que es el primer fallecimiento de este año por esa enfermedad en la ciudad vecina a Iguazú, Misiones.
 
Renata Gaudencio, agente penitenciaria, se encontraba internada en el hospital Ministro Costa Cavalcanti y ayer su cuadro se agravó, por lo que fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva donde murió a las 19 víctima de dengue, publicaron los portales brasileros CGN y ClickFoz, los que fueron reproducidos por medios online de la provincia de Misiones.
 

 
"El test rápido dio positivo y es nuestro primer caso de muerte en 2016", informó Roberto Doldan, del Centro de Vigilancia, tras señalar que "es preciso estar atentos ante los primeros síntomas, pues son semejantes a una gripe fuerte".
En tanto, la ciudad está en situación de alerta por causa del dengue, donde el año pasado fallecieron tres personas por la misma enfermedad.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward