25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Tres incendios en la ciudad

Miércoles 13 de Enero 2016

El primero ocurrió ayer al mediodía en un edificio de Bv. Gálvez 1400. En la madrugada hubo un siniestro en una fábrica de M. Zapata al 3800. Y esta mañana hubo fuego en las oficinas de un corralón de Blas Parera al 7700. Por fortuna, en ningún caso hubo lesiones de gravedad.
 
Tres incendios de diversa intensidad ocurrieron en distintos puntos de la ciudad en una seguidilla que, por fortuna, no dejó ninguna persona herida de gravedad.
 
* La secuencia se inició en el mediodía de la víspera en un edificio de altura ubicado en Bv. Gálvez al 1400. Todo parece indicar que un cortocircuito en una habitación donde había un generador eléctrico motivó un pequeño foco ígneo.
 
Revistas, papeles y otros elementos que había en el cuarto entraron en combustión, lo que provocó un gran ahumamiento en el resto del inmueble.
 
El incidente generó un comprensible estado de incertidumbre entre los residentes y debido a esta situación se ordenó la evacuación momentánea del lugar.
 
En el hecho trabajaron dos dotaciones de la Agrupación Bomberos Zapadores junto a personal del Dipaes 107 que asistió a algunas personas con suministro de oxígeno.
 
Una vez superada la crisis se informó que ninguna persona resultó con lesiones de importancia.
 
* En tanto cerca de las 3 de la madrugada un incendio se desató en la fábrica de insumos para copetín Chopy.
 
Dada la magnitud del siniestro, dos dotaciones de bomberos llegaron hasta la planta ubicada en Martín Zapata al 3800.
 
El fuego se concentró en un depósito donde se envasan los productos. Las llamas alcanzaron algunas maquinarias y destruyeron unas dos toneladas del producto (palitos salados en su mayoría).
 
También se afectó parte del inmueble donde se observó caída de mampostería, aunque las consecuencias no alcanzaron a las viviendas linderas.
 
Tras una ardua labor los servidores lograron controlar el fuego, dando paso luego al trabajo de los peritos para establecer las causas del siniestro.
 
* Por último esta mañana se produjo un incendio en una oficina de Santa Fe Materiales, negocio dedicado a la venta de materiales para la construcción.
 
El siniestro ocurrió en la planta alta del inmueble ubicado en Blas Parera al 7700, y al lugar acudió una dotación de los Bomberos, Zona Norte.
 
Los actuantes lograron controlar las llamas sin que haya que lamentar heridos, ni daños en viviendas cercanas.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward