25 DE ABRIL 2024

Girardi rechaza revisar contratos de trabajadores del Estado

Jueves 14 de Enero 2016

La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Santa Fe, considera la imperiosa necesidad de manifestar su postura frente a las decisiones políticas y económicas del Gobierno Nacional.
La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Santa Fe, considera la imperiosa necesidad de manifestar su postura frente a las decisiones políticas y económicas del Gobierno Nacional que encabeza el Presidente Mauricio Macri.
Por ello, expresamos:
1- El apoyo a las compañeras y compañeros trabajadores de las reparticiones del Estado Nacional en su lucha por su Estabilidad Laboral a través de las acciones de los gremios que los representan.
2- Rechazamos enfáticamente, las medidas anunciadas por el Ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, de revisar los contratos de los trabajadores del Estado Nacional en los últimos tres años, "para ser analizados y ver la viabilidad de los mismos" y en caso de encontrar que no cumplen función, "cesar automáticamente". 
3- Repudiamos los más de 30 Decretos de Necesidad y Urgencia promulgados en una semana, varios de los cuales atentan contra la calidad democrática y republicana de nuestras Instituciones. 
4- Rechazamos la represión en las manifestaciones de los trabajadores, que por el legítimo derecho constitucional que le asiste alzan su voz en reclamo por su fuente de trabajo. Solo queda en evidencia el plan ajuste de Macri, digitado por los poderes económicos internacionales, que se implementa con despidos y represión.
5- Repudiamos la intervención arbitraria e ilegal del AFSCA y AFSTIC, empecinado en la deshonra y humillación de sus autoridades. Intentando además generar la monopolización de la comunicación, atentando contra los principios de diversidad y pluralidad de voces.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward