SANTA FE | ROSARIO
Dos mujeres en moto fueron baleadas por un hombre que se movía en otro rodado
Viernes 15 de
Enero 2016
Dos mujeres de 24 y 29 años, esta última cursando un embarazo casi a término, fueron baleadas esta madrugada mientras se desplazaban en moto en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el agresor era un hombre que también iba en moto y que, por causas que se desconocen, las iba persiguiendo.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el ataque se produjo cerca de las dos de la madrugada en Cafferata al 3400. Magalí U., de 24 años, y María del Rosario C., de 29 años, se desplazaban en una moto Yamaha de 125 centímetros cúbicos por la zona.
En un momento dado se les puso a la par otra moto que era conducía por un hombre. Según la información preliminar, esta persona iba sola en el rodado. Lo cierto es que el motociclista extrajo un arma y comenzó a disparar sobre las mujeres.
Ambas resultaron heridas y terminaron cayendo al piso, mientras que el agresor escapó. Una ambulancia del Sies se hizo cargo de las mujeres. De acuerdo al parte policial, Magalí U. sufrió múltiples heridas en la zona inginal y fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internada en estado reservado.
María del Rosario C., en tanto, sufrió una herida en la zona lumbar y en un glúteo y fue llevada al Hospital Provincial. Según trascendió esta mujer cursa un embarazo de 39 semanas. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la comisaría 18ª.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

