ENTRE RÍOS
Tragedia en vacaciones: se tiró a la pileta, se golpeó en la cabeza y murió
Viernes 15 de
Enero 2016 - 16:44
Un turista bonaerense se fracturó el cráneo tras tirarse de cabeza a una piscina de escasa profundidad en un camping de Ibicuy. Falleció poco después del accidente.

Las vacaciones de un turista que descansaba en un camping del sur entrerriano terminaron en tragedia. El hombre se tiró a una pileta de escasa profunidad, se golpeó fuertemente en la cabeza y más tarde falleció.
Desde la Policía informaron que el turista estaba alojado en el camping Oasis Guazú, ubicado en el acceso a Ibicuy, y que el desgraciado accidente ocurrió este miércoles al final de la tarde.
Walter Agüero, de 35 años de edad, domiciliado en la localidad bonaerense de Merlo fue llevado a las 20.45 a la sala de primeros auxilios que se encuentra en inmediaciones del puesto caminero Brazo Largo, donde falleció.
Quien lo llevó al dispensario fue el propietario del camping situado en acceso a Ibicuy a seis kilómetros de la ruta nacional 12, a la vera del río Paraná Guazú. Este hombre manifestó que Agüero se hallaba en la pileta del predio junto a su familia y un momento dado se tiró de cabeza en un lugar donde el agua tenía una profunidad de unos 70 centimetros. Sufrió fractura del craneo.
Tomó intervención el agente fiscal de Gualeguaychú Martín Gil, quien dispuso que el occiso sea trasladado a la morgue judicial de esa ciudad para su correspondiente autopsia y examen por el médico forense.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

