BUENOS AIRES | LA MATANZA

Un joven murió electrocutado en las vías del tren Sarmiento

Sábado 16 de Enero 2016

Ocurrió esta mañana, cuando tocó el tercer riel, que aporta de alimentación eléctrica a las formaciones. Desde la operadora ferroviaria indicaron que hubo "imprudencia" de parte del adolescente.
 
Un joven murió electrocutado este sábado por la mañana al tocar el tercer riel cuando intentó cruzar las vías del tren Sarmiento en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron fuentes policiales y de la operadora Trenes Argentinos.
 
El hecho ocurrió cerca de las 6 en cercanías de la zona del paso peatonal Parera, aunque desde la operadora ferroviaria indicaron que hubo "imprudencia" porque el adolescente se desvió del lugar habilitado y caminó por donde no está permitido.
 
En ese marco indicaron que tocó el tercer riel que aporta de alimentación eléctrica a las formaciones y murió electrocutado.
 
El cuerpo fue retirado cerca de las 8.15 por personal policial e intervino la fiscalía de turno de La Matanza que investiga si el joven salía de uno de los boliches de la zona.
 
En tanto, el incidente no afectó el funcionamiento del Sarmiento que une la estación Once con Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward