CÓRDOBA

Tragedia en San Marcos Sierra: joven murió electrocutado

Sábado 16 de Enero 2016

Manipulaba un grupo electrógeno y recibió una descarga. Investigan las circunstancias del hecho.
 
Un joven de 19 años murió electrocutado den la madrugada del sábado aparentemente mientras manipulaba un grupo electrógeno en la localidad cordobesa de San Marcos Sierra.
 
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Nicolás Simeon Núñez, quien habría fallecido al intentar enchufar unos cables en la estancia Los Sauces.
 
Se investigan las circunstancias del deceso.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward