MISIONES

¿Crimen mafioso? Hallan el cuerpo de un hombre atado con cadenas

Sábado 16 de Enero 2016

El cuerpo fue hallado atado con cadenas y una mochila con piedras. en el río Paraná, en Misiones. Se investiga vínculos con la mafia.
 

 
El hallazgo se registró poco después de las 14.30 en la zona del ex puerto de Posadas, donde apareció flotando el cuerpo de un hombre vestido con ropa oscura, cuya muerte dataría de varios días, según fuentes de la Prefectura Naval.
 
Se trataría de un hombre de entre 40 y 50 años que tenía una gruesa cadena en el tórax que rodeaba el cuello y los brazos, al parecer con el propósito de inmovilizar a la víctima mientras se encontraba con vida.
 
Además, se supo que el cuerpo tenía aferrado a la cintura una mochila cargada con piedras, lo que revelaría el intento de evitar que los restos salieran a flote y calzaba patas de rana, usual para la práctica de natación.
 
El cuerpo fue hallado por transeúntes que dieron aviso a las autoridades, frente a la avenida Costanera de Posadas, un sitio de convocatoria comunitaria, aunque a la hora del hallazgo se encontraba prácticamente desierto debido a las altas temperaturas.
 
A partir de los elementos que presentaba el cuerpo, los investigadores creen que estarían ante un crimen con características mafiosas, razón por la que se dio intervención al cuerpo forense para tratar de determinar la identidad y las causas de la muerte.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

arrow_upward