URUGUAY
Otro accidente fatal en Uruguay: murió un matrimonio argentino y dos de sus hijas
Sábado 16 de
Enero 2016 - 18:29
Mario Martín Herrera, de 41 años, su esposa y dos de sus hijas fallecieron en el accidente. Otra de sus hijas, de 10 años, se encuentra en grave estado. En el accidente estuvieron involucrados la camioneta de la famila y un camión paraguayo.
Cuatro integrantes de una familia argentina fallecieron hoy a la madrugada en una ruta uruguaya cuando viajaban desde la provincia de Entre Ríos a pasar sus vacaciones en el vecino país y el vehículo en el que se desplazaban chocó de frente contra un camión.
Las víctimas fatales resultaron ser el conductor, de 41 años; la esposa del hombre; y dos niñas de 8 y 13 años que viajaban en una camioneta Nissan Frontier doble cabina desde la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.
El accidente, según informó la prensa local, ocurrió este sábado a la madrugada en el kilómetro 333,500 de la Ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young, en el Departamento uruguayo de Río Negro.
Las víctimas viajaban en dirección al sur del país en la camioneta, cuando por razones que se investigan, el vehículo impactó de frente contra un camión con matrícula de Paraguay que circulaba hacia el norte.
Otra menor de 10 años que también viajaba en la camioneta permanecía internada en grave estado en el Hospital de Paysandú. En tanto se supo que el conductor del camión resultó ileso, mientras que al acompañante le diagnosticaron politraumatismos leves.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

