BUENOS AIRES | BRAGADO

Un policía fue detenido junto a sus cómplices por robar una heladería

Lunes 18 de Enero 2016

Un agente de la Policía Federal que estaba con licencia médica fue detenido este domingo junto a dos cómplices tras asaltar una heladería en la ciudad bonaerense de Bragado con su arma reglamentaria.

El hecho se produjo a la madrugada del domingo en ese comercio situado en la calle Carlos Pelllegrini, entre Suárez y Lavalle, en esa zona del partido homónimo, cuando el suboficial Ricardo Istel Hartfiel, de 26 años, escalafón bombero de la Federal y quien se desempeñaba en la División Prevención Conurbano Tres de Febrero se presentó en el local cuando la empleada y su madre estaban por cerrar.
 
El uniformado apuntó con su arma reglamentaria a la joven, de 24 años, quien en ese momento estaba con su mamá, de 61, que le había llevado comida. Junto a sus dos cómplices, se llevaron los 700 pesos de recaudación y huyeron.
 
La empleada del local llamó al 911 y siguieron la fuga por las cámaras de seguridad. Así, los tres delincuentes fueron detenidos minutos después en el Parque Lagunario de Bragado y en poder del policía federal se incautó el arma reglamentaria del uniformado, con cargador y 17 proyectiles, la credencial policial, ropa y los 700 pesos en efectivo que habían sustraído del comercio, informó el blog Policiales Ahora.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

arrow_upward