NOTA22.COM TV

Inesperada confesión de Ricky Martin

Lunes 18 de Enero 2016

Tras contar que era homosexual en 2010, ahora el cantante puertorriqueño aseguró que está dispuesto a vivir una aventura con una mujer.
 
Atentas, chicas: todavía tienen posibilidades de conocer íntimamente a Ricky Martin. Porque si bien en 2010 el cantante admitió públicamente su homosexualidad, ahora dejó abierta la puerta a mantener relaciones sexuales con mujeres.
 
Aunque aseguró que no formaría una familia con una dama, sostuvo que sí viviría alguna aventura, algo que ya hizo en el pesado. "Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos", sostuvo a la revista mexicana Fama!. Y agregó: "No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella: lo mío son los hombres".
 
"Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales", afirmó.
 
Ricky estuvo soltero por un largo tiempo desde enero de 2014, cuando se separó de Carlos González Abella, con quien adoptó a sus dos hijos. A fines de 2015 se lo vinculó con el cantante español Pablo Alborán. Y hace pocos días se supo que comenzó una relación con un arquitecto que conoció por amigos en común.
Con información de clarin

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward