El método casero contra el dengue que se volvió viral
Lunes 18 de
Enero 2016
Se trata de una trampa que se construye con botellas de plástico descartables. Ante la aparición de casos sospechosos de dengue en distintos puntos del país y el costo y escasez de los insecticidas, comenzó a difundirse a través de las redes sociales.

El metódo casero, que se da a conocer tras la presencia de casos de dengue en distintos lugares del país, dura entre 10 y 15 días y se utiliza un preparado de agua, azúcar y levadura, según indicó el portal Misiones Online.
Ante la aparición de casos, desde la Secretaría de Promoción de Programas Sanitarios de la Nación informaron que el país mantiene un alerta ante la delicada situación sanitaria que atraviesan Paraguay y Brasil.
Es que el agravamiento del alerta epidemiológico por dengue en Paraguay -que en lo que va del año registra 3 mil casos y cinco fallecidos- a raíz de factores climáticos y los desplazamientos por las inundaciones, intensificó las tareas de prevención en las provincias argentinas fronterizas como Formosa y Corrientes, para evitar el ingreso del mosquito vector.
En la Argentina se registraron 149 casos confirmados de dengue, 27 de ellos en territorio bonaerense, donde se declaró el alerta naranja.
Con información de
minutouno
Un laberinto impositivo: pese a las promesas, las pymes aún pagan 37 tributos y sólo les quitaron el impuesto PAIS
Un relevamiento del IARAF muestra el alto nivel de complejidad normativa que debe administrar una empresa promedio, con obligaciones que se superponen entre Nación, provincias y municipios
Reforma laboral: el oficialismo reactiva las negociaciones en el Senado para aprobar el proyecto a mediados de febrero
La jefa de los senadores libertarios, Patricia Bullrich, comenzará esta semana a discutir los cambios que aceptará el Gobierno; busca el apoyo de la UCR, Pro y de las fuerzas provinciales que gobiernan sus distritos
Incendios en Chubut: se reactivaron focos en el Parque Nacional Los Alerces y el clima complica a los bomberos
El calor y los vientos de 50 km/h reavivaron varios focos. Advierten por un "comportamiento extremo" y de "rápida propagación" del fuego. La escasa visibilidad no permite los trabajos por aire.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Pullaro: una encuesta difundida por medios oficialistas generó rechazo en redes y reavivó temores electorales rumbo a 2027
Un relevamiento de opinión pública, difundido por medios afines al oficialismo, desató una catarata de reacciones adversas en las redes sociales. Internas y la injerencia del Gobierno Nacional.
"La seguridad jurídica es el aliento de la libertad y la garantía de la convivencia." "Donde termina la ley, empieza la tiranía." — John Locke
Los riesgos geopolíticos ante los vaivenes de la administración de Donald Trump y una posible pérdida de independencia de la Reserva Federal (Fed) mantienen elevada la demanda del metal precioso.
El gobernador se manifestó a favor de bajar la edad de punibilidad en los menores de edad. Dijo que su mirada cambió desde que fue ministro de Seguridad



