ENTRE RÍOS
Un camión con postes de madera chocó y volcó su carga
Martes 19 de
Enero 2016 - 09:25
Un camión volcó su pesada carga luego de colisionar con un auto que circulaba en sentido contrario. El conductor del rodado de menor porte sufrió graves lesiones. Ocurrió en zona de Chajarí.

El accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la tarde de este lunes, en el camino que une Chajarí con Los Conquistadores. Colisionaron un camión cargado de madera perteneciente a la empresa 'Transporte Ale', de Mocoretá y un automóvil Chevrolet Aveo.
Aparentemente el chofer del camión, Eladio Farneda, domiciliado en Monte Caseros (Corrientes), se habría visto sorprendido por el auto que circulaba en sentido contrario y "lo embistió, arrancándole literalmente una rueda. Esto dejó sin dirección al camión, que terminó volcando en la cuneta", asegura Chajarí al Día.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

