BUENOS AIRES | LA PLATA
Choque fatal en la ruta 36: murió una familia que volvía de la costa
Martes 19 de
Enero 2016
Un matrimonio y su hija mayor fallecieron este martes cuando viajaban de regreso a Lanús desde Pinamar donde habían pasado unos días. El hijo de 11 años fue el único sobreviviente. Un camión los embistió de frente

Una familia que volvía de sus vacaciones en Pinamar sufrió un accidente en la ruta 36 y tres de ellos murieron. Sólo sobrevivió el hijo de 11 años. Un camión que se habría cruzado de carril los chocó de frente. Su conductor resultó ileso.
Según publicó el portal El Día, de La Plata, un matrimonio –él de 46 años, ella de 43– y su hija mayor, de 17 años murieron este martes cuando viajaban de regreso a Lanús. A la altura del kilómetro 62 de la ruta 36, un camión marca Mercedez Benz embistió de frente a la Toyota Hilux en la que se trasladaba la familia.
El hijo de 11 años fue el único sobreviviente aunque tuvo que ser trasladado al hospital Melchor Romero por heridas menores.
Se investigan las causas del siniestro.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

