• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
SANTA FE | ROSARIO
Falleció hermana de líder de los Monos atacada en la cárcel
Martes 19 de
Enero 2016
El abogado de Elizabeth Cantero confirmó su muerte por Radio 2. La media hermana de “Guille” Cantero fue agredida este lunes en la cárcel de mujeres tras intentar, aparentemente, lastimar al bebé de una de las reclusas
Elizabeth Cantero, miembro de la familia que lidera la banda Los Monos, murió este lunes por la noche según confirmó su abogado, Marcos Cella en contacto con Radio 2. La media hermana de “Guille” Cantero había recibido una brutal paliza el domingo en la cárcel de mujeres tras intentar, supuestamente, lastimar al bebé de una de las reclusas. Cella responsabilizó al Servicio Penitenciario por no cuidar su integridad e incluso aseguró que Elizabeth fue injustamente detenida, sólo por su apellido. Tras el caso, hubo un principio de motín en la cárcel de Puerto Norte con quema de colchones. Este martes se realizaba la autopsia.
En diálogo con Radiópolis, el abogado que defendía a Cantero tras ser acusada de intentar asesinar a sus hijas, informó que murió este lunes a las 23.45 tras el salvaje ataque que sufrió el domingo durante el horario de visitas. Dijo que hasta entonces tenía buen estado de salud y que la madre la vio este lunes con el rostro desfigurado.
“Para mi la mataron”, señaló y responsabilizó al Servicio Penitenciario por no haber resguardado su integridad física e incluso no descartó cierta participación en la golpiza.
Consultado sobre el supuesto intento de asesinato de Cantero a sus dos hijas, de 11 meses y tres años, Cella aseguró que nunca sucedió y dijo que Elizabeth fue detenida “por el apellido”.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
