CÓRDOBA

Murió mientras se bañaba en el arroyo Los Chorrillos

Miércoles 20 de Enero 2016

Tenía 30 años y fue hallado en el agua, en el balneario El Diquecito, cercano a Villa Carlos Paz.
 
Un hombre murió aparentemente ahogado en la noche de este martes en el balneario El Diquecito, del paraje Estancia Vieja, a escasa distancia de Villa Carlos Paz.
 
Las circunstancias en que ocurrió el hecho se tratan ahora de esclarecer. Era oriundo de la ciudad de Córdoba. 
 
El hecho ocurrió sobre el arroyo Los Chorrillos, en el balneario El Diquecito. El hombre tenía 30 años de edad y se domiciliaba en barrio Mosconi, de la capital provincial.
 
A las 21.45 se recibió el alerta y los buzos de la Policía encontraron el cuerpo en el fondo del río, según se informó. Aún no trascendió la identidad del hombre. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward