25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

San Francisco: profesor de artes marciales golpeó a un policía durante una pelea

Miércoles 20 de Enero 2016

El efectivo intentó reducir al docente, que quería agredir a un comerciante. Pero fue atacado por el experto.
 
Un profesor de artes marciales de 46 años golpeó este martes a un policía en la ciudad de San Francisco cuando el efectivo quiso frenar el intento de agresión a un comerciante en medio de una pelea entre bandos, según informó una fuente.
 
El hecho se registró este martes a las 19.3 cuando dos bandos, uno integrado por personas mayores, y otro por menores, se cruzaron y comenzaron a arrojarse piedras, entre las calles Primeros Colonizadores y Los Paraísos, de barrio El Prado.
 
El lugar es un vecindario residencial en cercanías del Hipódromo de San Francisco.
 
Lesiones
Uno de los que integraba uno de los bandos, el profesor de artes marciales Gustavo Bordese (46), intentó "agredir físicamente" al propietario de una proveeduría de la zona, al tiempo que le profería insultos.
 
En ese momento, un cabo primero que arribó al lugar intentó reducir a Bordese, quien lo tiró al suelo y le provocó lesiones leves, como hematomas y escoriaciones, indicó un jefe policial a La Voz. 
 
Posteriormente, Bordese finalmente fue reducido por otros policías y fue imputado por el fiscal de feria, Oscar Gieco, "por resistencia a la autoridad", por lo que quedó detenido.
 
La Policía también aprehendió a un joven de 16 años, quien sería el hijo de Bordese, que es conocido en esa ciudad, según comentó la fuente.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward