25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Inseguridad en Alta Gracia: balean a joyero y desvalijan un local de ropa para niños

Miércoles 20 de Enero 2016

El comerciante fue baleado y se encuentra fuera de peligro. En otro hecho, desvalijaron un comercio.
 
Un reconocido joyero de la ciudad de Alta Gracia fue asaltado por delincuentes que además lo balearon en un hombro cuando llegaba a su vivienda de barrio Liniers.
 
Se trata de Walter Segado, propietario de un tradicional comercio ubicado en pleno centro de la ciudad. El hombre fue internado en el Hospital Illia y se encuentra fuera de peligro.
 
"Al descender de su automóvil, y antes de ingresar al domicilio, fue abordado por encapuchados que lo increparon y que -arma en mano- le exigieron que entregara los elementos de valor que portaba", indicó Resumen de la Región.
 
Tras una discusión, los ladrones despojaron a Segado de joyas y valores y se dieron a la fuga. 
 
"Uno de los delincuentes disparó sobre la humanidad de Segado, provocándole una herida en hombro derecho", agrega el medio de prensa.
 
Otro robo
Una tienda de ropa para niños y bebés fue desvalijada durante la siesta de ayer, entre las 13 y las 16. "Se llevaron gran cantidad de prendas y el dinero de la caja", reveló su dueña a La Voz. 
 
Rompieron la cerradura y se alzaron con lo que encontraron a mano. El comercio llamado Capricho se encuentra ubicado en calle Emilio Olmos, a metros del centro de la ciudad del Tajamar.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward