25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Dos tiroteos dejaron dos menores heridos en barrio Gaucho Rivero

Miércoles 20 de Enero 2016

Un joven de 15 años y otro de 17 resultaron heridos de bala en dos tiroteos diferentes, en la zona sudeste de Paraná
 
Un joven de 15 años y otro de 17 resultaron heridos de bala en barrio Gaucho Rivero, en dos tiroteos ocurridos con una hora de diferencia. 
 
El primero ocurrió en calle Vertiz cuando, por motivos que se investigan, un hombre de 35 años baleó a un menor de 15 años que sufrió heridas en la cabeza y el hombro. Se testigos se trataría de problemas de vieja data entre un grupo de menores y la familia del agresor. 
 
Luego del hecho se produjeron momentos de tensión en el lugar cuando los vecinos y familiares destrozaron la camioneta del agresor. El joven de 15 años fue trasldado de urgencia al Centro de Salud Ramón Carrillo, según indicó Reporte 100.7.
 
El segundo hecho ocurrió una hora después y resultó herido de bala un joven de 17 años cuyo agresor sería hijo del hombre de 35 involucrado en el tiroteo anterior.
 
Interviene en el lugar personal de la comisaría novena y bajo las instrucciones del fiscal Juan Malvasio
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward