⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
FRANCIA

Una nena de 3 años se ahogó con un juguete del huevo Kinder y murió

Miércoles 20 de Enero 2016

Tenía tres años y se asfixió al tragarse el juguete con ruedas que escondía el popular huevo de chocolate.
 
Una nena de tres años de la localidad de Toulouse, en sur de Francia, murió al ahogarse con el juguete del interior de un huevo de chocolate Kinder Sorpresa, informaron hoy los medios locales.
 
La información fue confirmada por los resultados de la autopsia, aunque el grupo italiano Ferrero, fabricante de la golosina, señaló en un comunicado que "no está en posición de confirmar o desmentir la implicación de su marca Kinder" en el fallecimiento.
 
La niña se asfixió el fin de semana pasado al tragarse el juguete con ruedas que escondía el popular huevo de chocolate que la empresa cataloga como un producto para mayores de 3 años y recomienda la supervisión de un adulto por las pequeñas piezas que trae.
 
Aunque los bomberos lograron reanimarla a la nena, falleció más tarde en el hospital de Purpan de Toulouse debido a las lesiones cerebrales.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward