25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Un taxista sufrió graves heridas al ser apuñalado en un intento de robo

Jueves 21 de Enero 2016

Un taxista de 40 años sufrió heridas de gravedad al ser apuñalado en un intento de asalto ocurrido esta madrugada en el barrio Ex República de la Sexta.

Fuentes policiales indicaron que el violento hecho sucedió alrededor de las 2.30 en Chacabuco e Ituzaingó y la víctima tuvo que ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
 
De acuerdo a las primeras informaciones, todo comenzó cuando el chofer Juan Pablo Vercesi., de 40 años levantó a un pasajero en Laprida y Pellegrini. Según esa versión, el usuario pidió ser trasladado hacia Chacabuco e Ituzaingó.
 
Al llegar a ese lugar, el hombre que viajaba en el asiento trasero extrajo entre sus ropas un cuchillo y le pidió al chofer que entregue la recaudación.
 
Al parecer, el taxista intentó resistir el robo y como respuesta recibió al menos cinco puñaladas en el cuerpo. El chofer tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias donde quedó internado en estado delicado.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward