25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Secuestraron casi 40 kilos de marihuana en ruta 20 y Autovía Artigas

Jueves 21 de Enero 2016

Personal de Gendarmería Nacional Argentina, dependiente del escuadrón 56 Gualeguaychú, secuestró una carga de droga en el cruce de la Autovía Artigas y ruta Provincial 20.
 
Según publica el sitio 03442, el procedimiento se efectuó en las primeras horas de este martes y se trató de un operativo de rutina, ejerciendo el control de un micro que sería de la empresa Vía Bariloche, procedente del norte, con destino a  Retiro, Capital Federal.
 

 
Los uniformados, mediante el empleo del can adiestrado Gini, realizaron una recorrida por la baulera, detectando que algo sospechoso, por lo que se dio aviso al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, tomando intervención la Secretaría de DDHH, de la doctora Villar.
 
Inmediatamente se autorizó la apertura de dos maletas ante la presencia de testigos civiles, encontrándose en ellas, unos 54 panes o ladrillos, que al ser sometidos al narcotest, dio resultado unos 39,900 kilos de marihuana.
 
Los uniformados descubrieron una carga de marihuana, que viajaba dentro de un porcino, que a su vez se encontraba dentro de una valija.
 
Ante esto, los gendarmes individualizaron a las personas responsables, resultando ser una pareja de nacionalidad paraguaya, que tenía como destino final Pacheco.
 
La novedad fue informada a las autoridades y desde el Juzgado se dispuso que ambas personas quedaran detenidas.
 
Según se pudo establecer, en las próximas horas ambos detenidos serán llevados ante la Justicia en La Histórica para ser indagados y resolver al respecto.


 
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward