SANTA FE | CAYASTA

Los "Recuerdos de Cayastá" tienen la imagen de los prófugos del triple crimen detenidos en Santa Fe

Jueves 21 de Enero 2016

Hoy el pueblo Cayastá se ganó una popularidad que antes del verano era impensada. Está en boca de todos. Ese es el saldo que le dejó el hecho de que allí hayan recapturado a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Y los lugareños no pasaron por alto la posibilidad de sacarle rédito a esta coyuntura.
 
A pocos días de la detención de los prófugos, la secretaría de turismo abrió una cuenta en la red social Twitter son el eslogan "Cayastá, un pueblo que te atrapa" para promocionar el lugar. Y ahora en la localidad pesquera de 4.500 habitantes pusieron a la venta souvenirs que hacen alusión a la captura. El más popular es una taza con la foto de los delincuentes. Pero también se comercializan jarros cerveceros, remeras y mates, entre otros artículos.
 
Hoy Cayastá está aprovechando el rebote del hecho de haber tenido en velo a todo el país con una persecución inédita. Esta vez el oportunismo y el marketing se conjugaron.
 
Además, la localidad santafesina tiene otras frases célebres como “Cayastá, entra si querés, salí si podés”; “Cayastá, déjate atrapar”; “Escapate a Cayastá”; “Cayastá, el pueblo más buscado”; “Cuando conocés los encantos de Cayastá, caés rendido”.
 
Además, el complejo de cabañas más importante del pueblo se sumó a la idea, agregó como consigna publicitaria "Fugate a Cayastá" y hasta utilizó a los helicópteros de la Policía Federal para promocionar el lugar.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward