CÓRDOBA

Sebastián Elcano: matan a un hombre y atacan a una mujer, que sobrevivió

Viernes 22 de Enero 2016

La Policía detuvo a un sospechoso.
 
Santos Alfonso Barbosa (69) murió tras ser apuñalado en un paraje del norte cordobés, mientras que una mujer que estaba con él también fue atacada por un arma blanca pero sobrevivió.
 
La mujer, de 84 años, fue trasladada de urgencia hasta el hospital de Jesús María, con heridas en el tórax.
 
El ataque ocurrió en la madrugada en el paraje Campo Grande, de Sebastián Elcano,  una localidad del departamento Río Seco, distante 170 kilómetros al norte de Córdoba.
 
Según informó la Policía, un hombre de 43 años fue detenido.
 
Seis días atrás, otras trágicas noticias conmovieron a esta localidad del norte cordobés: un hombre de 37 años y su pareja , de 16 años, fueron hallados sin vida en el interior de un auto.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward