
Periodista de CRÓNICA TV agradece información a NOTA22.COM
Viernes 22 de
Enero 2016

Por:
La Lechuza Oly
Luis Autalán es un periodista de fuste, eminente trabajador del grupo Crónica reconocido por su labor profesional en temas políticos y gremiales.
“Luis” trabaja en el canal de noticias “Crónica” y en el “Diario Bae Negocios”.
Esta semana hizo mención a dos de sus tantas fuentes periodísticas: Maxi Romero de Nota22.com y Ariel Rodríguez de Radio Continental.
Probablemente “Luis” lo hizo porque conoce el País y sabe lo que significa para un medio de provincia ser reconocido.
Crónica mira el interior. Cuando se abordó el tema de la triple fuga confió periodísticamente en Aire de Santa Fe, fundamentalmente en el programa que conduce Luis Mino con su “coequiper” Valeria Amaya.
¡Gracias Luis Autalán, gracias Crónica TV!.
Con información de
NOTA22.COM
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Durante la primera jornada del Argentina Week, el gobierno defendió su plan de ajuste para atraer inversiones privadas
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Sube la nafta pese al traslado gradual del alza del petróleo a surtidores: qué se espera para las próximas semanas
El litro de la de mayor octanaje ya supera los $2.000, mientras que la super tiene un precio equivalente a 1,25 dólares. Las empresas buscan suavizar el impacto de la guerra con Irán. Las perspectivas de una entidad especializada en energía

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
La garantía constitucional del debido proceso y el derecho de defensa en juicio encuentran su máxima puesta a prueba en la validez intrínseca de las decisiones judiciales.
El Gobierno apunta contra los empresarios en medio del crecimiento de la preocupación por la economía
También advirtió que la oposición "No me va a llevar puesto como a Macri".




