SANTA FE | CIUDAD

Un florista fue golpeado con un fierro en Bv. Pellegrini

Sábado 23 de Enero 2016

Ocurrió en el mediodía de este viernes en la esquina de 25 de mayo y Boulevard Pellegrini.
 

 
En el mediodía de este viernes, un hombre de 37 años, identificado como Carlos Rodríguez, -oriundo del barrio Barranquitas Sur- fue golpeado fuertemente con un fierro en la cabeza por dos “limpia vidrios” en la transitada esquina de 25 de mayo y Boulevard Pellegrini. El suceso se produjo cuando Rodríguez le pidió a los sujetos que no molesten a los automovilistas que pasan por el lugar. La postura del sujeto fue a raíz de que él mismo trabaja como florero en la zona y su labor se siente perjudicada.
 
“Tuvimos una discusión con los limpiavidrios porque yo les dije que no les falten el respeto a la gente porque a mi me perjudica”, contó a Diario UNO, el hombre golpeado. “Y palabra va, palabra viene y me dicen que vayamos a discutir a un descampado cercano. Yo voy y ellos sacan un fierro de una camioneta que estaba estacionada y me pegaron en la cabeza”, señaló.  No obstante ello, recordó que en la jornada del viernes 15 de enero también tuvo otro altercado pero optó por no pelear con los sujetos.
 
Como consecuencia, el muchacho debió ser trasladado hacia el hospital José María Cullen. Allí, en la Sala de Guardia, los enfermeros le cocieron la cabeza con cuatro puntos.
 
“Ya me tienen cansado, son muy atrevidos con la gente y le quieren sacar la plata de prepo”, relató el hombre mientras salía de la guardia del Cullen. Por último resaltó que los limpia vidrios lo perjudican: “yo tengo siete hijos que alimentar y mi único modo de subsistencia es la venta de flores”.  Por este motivo, concluyó con un mensaje para las autoridades “por favor retiren a estos sujetos de la calle”, dijo.

Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward