CHILE
Dos argentinos fallecieron tras un accidente en Chile y hay tres internados en grave estado
Sábado 23 de
Enero 2016
Dos argentinos fallecieron tras un accidente ocurrido el pasado jueves en Chile.

En el hecho, murió un niño de 9 años y ayer falleció el padre de familia.
Se trata de Diego Adrián Saéz, de 36 años de edad, que viajaba junto a su familia al momento del choque. Tras el accidente, falleció también su hijo, Facundo Ezequiel Sáez, de 9 años.
El resto de la familia se mantiene en estado de gravedad. Angelina Débora Puentes, esposa del conductor fallecido, se encuentra internada en el hospital de Villarrica, mientras que dos de los hijos del matrimonio fueron trasladados hasta el hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco y se encuentran en la UCI Pediátrica del recinto.
El grupo familiar argentino se encontraba de vacaciones en la zona lacustre de La Araucanía y provenían de la ciudad Plaza Huincul, ubicada en la Provincia de Neuquén.
Tras el accidente, las autoridades trabajan para comunicarse con los familiares del matrimonio que participó del fatal accidente.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

