25 DE ABRIL 2024
SALTA

Tartagal: un hombre denunció que a su abuela la enterraron arriba de otro muerto

Domingo 24 de Enero 2016

Según el denunciante, su familiar fue estafada por una compañía de sepelios que le cobró por el mejor de los servicios de entierro y le terminaron haciendo compartir la tumba.
 
Según la denuncia realizada por el nieto de la difunta que se identificó como "Luis", su abuela había pagado durante 40 años un servicio de sepelio a la compañía Previsora del Norte.
 
"El viernes falleció mi abuela. Ella pagó puntualmente durante casi 40 años un servicio de sepelio a la compañía Previsora del Norte. El sábado la enterraron, pero la sorpresa nuestra fue mayúscula cuando lo hicieron en un lugar donde ya había otro difunto y en medio de un verdadero basural en el cementerio de Tartagal. Ella había pagado el mejor servicio durante todos estos años", señaló Luis, quien hizo la denuncia a través de WhatsApp que pone a disposición de sus lectores el diario salteño El Tribuno.
 
Luego de esa primera wexplicación, el hombrre quiso seguir dando detalles de la macabra situación que les tocó vivir a él y a su familia: "Les cuento más: la enterraron a medias, dejando el cajón a la vista de todos, no les importó si pudiera llover o no ese día. Ella pagó tanto para nada".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward