SANTA FE

Rige un alerta por tormentas intensas que abarca a la ciudad de Santa Fe

Domingo 24 de Enero 2016 - 18:34

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. El mismo es por la posibilidad de fuertes lluvias para la jornada. Abarca además a Buenos Aires y Córdoba.
 
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas y lluvias intensas que abraca al centro y sur de Santa Fe, Córdoba y  noroeste, centro y sudeste de Buenos Aires.
 
El informe del organismo dice que: “se prevé que durante esta tarde y especialmente hacia la noche, se generen áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales podrían ser fuertes y estar acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas e importantes acumulados de precipitación en cortos periodos. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de La Pampa y San Luis”.


Recomendaciones

Con motivo del alerta que rige y abarca a la ciudad, el Gobierno de la Ciudad recuerda las recomendaciones a la población: no sacar la basura durante la noche de hoy y retirar de la acera y las veredas residuos o material que pueda obstruir el escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda circular con precaución y tener cuidado ante la posibilidad de caída de ramas o cables cortados cuando se desate la tormenta. También se solicita evitar circular por calles y sectores que pueden tener anegamientos por acumulación de agua.
Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward