Viajaba en avión y fotografió la imagen de un humanoide caminando sobre nubes

Lunes 25 de Enero 2016

Un usuario de Twitter captó un extraño acontecimiento mientras viajaba a bordo de un avión. Según informa The Daily Mail, el irlandés Nick O’Donoghue divisó desde el avión una rara figura humanoide "caminando" sobre las nubes.

El ciudadano tomó la foto cuando la aeronave se encontraba a más de 9 mil metros de altura.
 
La difusión de la imagen ha ocasionado diversas reacciones, luego de que Inquisitr News la publicara bajo el título de "robot de hierro gigante":
 
De hecho, algunos usuarios consideran que se trataría de la chimenea de alguna fábrica o alguna planta de energía, aunque el autor de la imagen ya descartó las suposiciones.
 
Otros afirman que la explicación más razonable es la presencia de un montón de humo que se encontraba por debajo y que a la presencia del calor, fue arrastrado hasta la capa de nubes creando la pareidolia de un humanoide.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
Programa completo.

arrow_upward