EE.UU

Washington continúa bloqueada por la tormenta de nieve que ya dejó 33 muertos

Lunes 25 de Enero 2016

La capital estadounidense continuaba bloqueada este lunes, luego de una nevada histórica que paralizó al este del país y principalmente Nueva York, donde el retorno a la normalidad era más rápido.

Las operaciones de limpieza se multiplican desde que el domingo finalizó la tormenta, que provocó al menos 33 muertos, pero una acumulación récord de nieve -67 cm en el Central Park neoyorquino y 56 centímetros en el aeropuerto internacional de Washington- exigirá todavía varios días de trabajo.
 
En Washington, menos habituada que Nueva York a los inviernos rigurosos, las escuelas públicas y servicios administrativos permanecían cerrados para facilitar el despeje de las rutas y evitar accidentes.
 
"Continuamos exhortando a los habitantes, peatones y automovilistas, a no salir a las calles. Aunque las rutas estén transitables, necesitamos despejar los estacionamientos y banquinas" de las rutas, pidió la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, entrevistada por la cadena CNN.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward