SANTA FE | ROSARIO

Delincuentes asaltan a una pareja en la parada del colectivo y balean a la mujer

Martes 26 de Enero 2016

Una mujer de 42 años sufrió una herida de bala anoche al resistirse a un asalto en la zona sur de Rosario.

La víctima se encontraba con su pareja cuando ambos fueron asaltados por cuatro delincuentes mientras esperaban un ómnibus.
 
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 21.45 de ayer en Abanderado Grandoli y Doctor Riva. Las víctimas de los delincuentes fueron María A., de 42 años, y su pareja Luis L., de 42.
 
La pareja fue sorprendida por cuatro delincuentes, uno de los cuales portaban un arma de fuego, que intentaron quitarle la cartera a la mujer. Al parecer, las víctimas ofrecieron resistencia y el ladrón armado comenzó a disparar.
 
María A. recibió un impacto en un brazo y otro en el tórax. La víctima fue derivada al Hospital Provincial y luego derivada a un sanatorio privado. Según el parte policial, presentaba hemoneumotórax y se encontraba estabilizada.
 
Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 16ª.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward