TUCUMAN

Un diputado tucumano fue detenido con marihuana tras una persecusión

Martes 26 de Enero 2016

El legislador intentó evitar un control vehicular sobre Ruta 9, giró en "u" para retornar a Tucumán y motivó una cinematográfica persecusión.

Alcanzado por personal de Drogas Peligrosas, fue requerido por los efectivos que, en la requisa del interior de la camioneta, descubrieron un envoltorio con sustancia vegetal que sometida a prueba de campo dio positivo en marihuana.
 
Según informó el diario tucumano La Gaceta, se trata de 30 gramos de Cannabis, que fue incautada. El gramaje sobrepasa varias veces el legislado para consumo personal. Interviene en el hecho el Juez Federal Guillermo Molinari.
 
El mencionado diputado protagonizó hace tiempo un escándalo que involucró hasta al propio ex gobernador José Alperovich cuando, con la misma camioneta embistió desde atrás en pleno centro de San Miguel al automóvil estacionado del médico Teófilo Prado, director del Banco de Tejido Regional del Cucai, e intentó simular que era una mujer y no él quien conducía el vehículo.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward