BUENOS AIRES | LA MATANZA
Buscan a una familia de La Matanza que lleva desaparecida casi un mes
Martes 26 de
Enero 2016
Una joven pareja y sus dos hijos, de 2 y 3 años, son buscados intensamente desde el pasado 29 de diciembre, cuando salieron de su vivienda en la localidad bonaerense de La Matanza. Familiares realizan una campaña en Facebook para dar con su paradero, mientras que la Justicia realiza diferentes operativos y allanamientos tratando de encontrar rastros.
Se trata de Germán Fitzi, su pareja Claudia, y los hijos de ambos, Athos y Boris, que son intensamente buscados desde hace cuatro semanas, tras abandonar su casa en la zona donde está ubicado el Hospital de Niños de La Matanza.
Denise Fitzi, hermana de Germán, viene encabezando una campaña a través de las redes sociales, principalmente Facebook, publicando las fotos de los cuatro desaparecidos y datos sobre el misterioso hecho.
"Mi hermano Germán Fitzi, con su pareja Claudia y sus dos bebés, desaparecieron misteriosamente como si se los hubiera tragado la tierra", señaló la mujer en declaraciones periodísticas.
En ese marco, angustiada por la situación, agregó: "La realidad es que no sabemos nada de ellos desde el 29 de diciembre de 2015. Son de San Justo. Les pido por favor que cualquier información que puedan aportar, se comuniquen con la policía". "Por favor necesitamos de su ayuda. A los que quieran sumarse con una oración para que aparezcan sanos y pronto les agradecemos también", resaltó Denise en su perfil de la red social.
También comentó que "la denuncia fue radicada y hay un juzgado que maneja la causa con el fiscal correspondiente. Germán no esta de vacaciones y Claudia menos".
La familia colabora de forma permanente con efectivos policiales y la justicia de La Matanza. Anoche, se realizó un allanamiento en la vivienda de Germán, buscando datos que permitan orientar la investigación, aunque no se conocieron datos.
Durante la jornada de ayer, luego de varias semanas sin tener novedades sustanciales sobre el paradero de la familia, trascendió que Claudia, la pareja de Germán, fue vista por testigos en la zona de Ramos Mejía, ya que habría fallecido su madre y se acercó hasta la zona para tomar contacto con sus allegados.
"Sí, la policía está siguiendo ese dato. De confirmarse, igualmente, lo único que estaría claro es que ella está bien, pero aún no sabemos absolutamente nada de mi hermano y los nenes", dijo Denise.
En su muro de Facebook, la hermana del muchacho desaparecido publicó un pedido desesperado: "Si alguien ve a alguno de ellos que me llame al 15-5481-9473, y que avise a una comisaría. Por favor difundan".
Con información de
minutouno
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente



