CHACO

Un contratista de Secheep murió electrocutado en Villa Río Negro

Martes 26 de Enero 2016

Un operario de una contratista de la empresa Secheep murió en la noche del lunes al recibir la descarga de una línea de media tensión, cuando intentaba la cuadrilla reponer el servicio en algunos sectores de Villa Río Negro.
 
Es el segundo hecho que ocurre con personal contratado en menos de una semana. Juan Carlos Lencina se llamaba la víctima que el lunes por la noche murió en el acto, cuando se hallaba con otros operarios de una empresa contratada por la empresa estatal Secheep, reponiendo el servicio energético en Villa Río Negro.
 
Las fuentes señalaron a NORTE, que Lencina se encontraba manipulando un transformador, al momento de sufrir la letal carga- proveniente de la línea de media tensión-.
 
Aunque no se pudo precisar qué pasó en el momento trágico. El episodio fue alrededor de las 22, en avenida Sabin, entre Irupé y Mburucuyá, y pese a los esfuerzos del servicio de emergencia, Lencina murió en el mismo lugar de los acontecimientos.
 
Otro sigue grave
 
El otro hecho grave involucra a un personal de Secheep, de Villa Ángela. Matías Aquino, se precipitó luego de recibir una descarga , sufriendo lesiones graves en su rostro, aunque también es asistido por quemaduras de tercer grado en otras partes del cuerpo.
 
Desde el viernes se halla en cuidados intensivos del Sanatorio Chaco, y los médicos en las últimas horas practicaban diferentes estudios al paciente para analizar la evolución del trabajador, que se cayó de varios metros de altura , luego de entrar en contacto con la electricidad que le causó severos daños.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward