• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
SANTA FE | CIUDAD
4 heridos de arma de fuego y otro acuchillado
Martes 26 de
Enero 2016
En las últimas horas se produjeron diferentes episodios violentos que terminaron con vecinos heridos. Ninguno reviste gravedad.
En las últimas 24 horas se produjeron dos episodios de violencia en la ciudad de Santa Fe que terminaron con heridos de arma de fuego.
El primero, ocurrió este lunes pasadas las 11 en Pje Grandoli al 8300, en el norte de la capital provincial y tuvo como protagonista a una mujer de 21 años que recibió un disparo en la rodilla derecha.
Según el testimonio de la chica, habría sido atacada tras una aparente discusión con su ex pareja. Luego, detuvieron al presunto agresor, un hombre de 25 años.
Pasadas las 16.30 tuvo lugar el segundo episodio en el barrio Abasto. Allí, tres personas recibieron perdigonadas: una mujer de 55 años fue herida en una pierna y brazo; un hombre de 27 años en pecho, brazo y pie izquierdo y una adolescente de 17 años en su pierna derecha.
Según comentaron los heridos, escucharon una presunta discusión de vecinos y, al salir a la vereda, fueron sorprendidos por las perdigonadas. Fueron derivados al Cullen.
Herido en Colastiné Norte
En un aparente intento de robo, un joven de 23 años terminó con una herida punzocortante en el tórax en Colastiné Norte.
Según se supo, el hecho ocurrió en el Km 2 de la ruta provincial 1 pasadas las 21. Tras las curaciones en el Cullen, recibió el alta.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
