SANTA FE | ROSARIO

Asesinaron a puñaladas a un adolescente de 15 años en un descampado de la zona sudoeste

Miércoles 27 de Enero 2016

El cuerpo sin vida de un chico de 15 años fue hallado esta mañana en la zona de descampados del sudoeste de Rosario, muy cerca del límite con la localidad de Pérez.

De acuerdo a las primeras informaciones, el adolescente fue identificado como Miguel Angel Canteros y según el informe preliminar de los médicos policiales presentaba heridas de arma blanca en la zona dorsal y en el rostro.
 
El cadáver del menor apareció en la zona de El Chajá y las vías del ferrocarril, un paraje situado a unos kilómetros al oeste de Circunvalación y 27 de Febrero, jurisdicción de la seccional 32 de Rosario.
 
Efectivos de la seccional 32 y de la Policía de Investigaciones trabajan en el lugar bajo las órdenes del fiscal Ademar Bianchini.
 
Según trascendió, Miguel Canteros vivía de la recolección de residuos y según contaron sus familiares tenía problemas o había protagonizado algunas rencillas con otras personas que se dedican a la misma actividad.Por el momento no hay detenidos.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward