JUJUY
Allanaron la casa de Milagro Sala en Jujuy mientras la dirigente continúa detenida
Miércoles 27 de
Enero 2016 - 12:51
La Justicia jujeña realizó un allanamiento en el domicilio de la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, quien continuaba detenida.

El allanamiento fue realizado por personal de la Policía jujeña y funcionarios de la Justicia provincial, en la casa de Sala del barrio Cuyaya.
Durante el operativo, gran cantidad de efectivos policiales cortaron el tránsito en sobre la calle Gordaliza entre Alvarez Prado y Comandante de la Corte.
El allanamiento, se habría realizado en el marco de la causa por la cual está detenida la dirigente.
El operativo comenzó aproximadamente a las 7.30 y previamente fue notificado el abogado de Sala, Luis Paz quien estuvo presente en el allanamiento.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

