SANTIAGO DEL ESTERO

Caen líderes de peligrosa banda de narcos y asaltantes que asolaban Santiago

Miércoles 27 de Enero 2016

Al cierre de esta edición la policía seguía trabajando en un operativo cerrojo que se desarrolló en la localidad de Chañar Pozo y que podría derivar en otros allanamientos que podían concretarse en horas de la madrugada vinculados a la comercialización de drogas.
 

Tres personas detenidas, un automóvil y alrededor de $180 mil secuestrados, era el saldo hasta anoche. Si bien los pesquisas no habían podido encontrar estupefacientes en el vehículo, sospechan que el dinero era producto de la venta de drogas, o bien estaban destinados a concretar una transacción, deslizaron aunque no se descartaba ninguna hipótesis.
 
Según informaron las fuentes, el operativo se inició anoche alrededor de las 21, después de que se hayan cometido algunos robos importantes en el interior, por lo que los puestos de control estaban alertados. Los policías habían marcado a tres jóvenes de Las Termas de Río Hondo por extraños viajes hacia Santiago del Estero y Tucumán.
 
Pese al hermetismo con el que se manejaron los efectivos en el caso, las fuentes deslizaron que anoche cotejaban varias hipótesis. Los tres sospechosos regresaban a Las Termas desde Santiago en un automóvil Peugeot 307 color gris. Los investigadores alertaron a los efectivos del puesto de control de Chañar Pozo sobre la llegada del vehículo, que fue interceptado cuando intentó escaparse del operativo. De acuerdo con lo manifestado, sospechaban que los ocupantes del rodado estaban vinculados a la comercialización de sustancias tóxicas, por lo que secuestraron el dinero e interrogaron a los tres jóvenes.
 
Una de las líneas investigativas apuntaba a que los sujetos habían concretado una venta de estupefacientes en la ciudad capital, mientras que la otra señalaba que podían hacer la suerte de intermediarios con Tucumán y que el dinero era para concretar una "transacción". Los ocupantes del automóvil habrían deslizado que el dinero era para la compra de un auto, aunque habrían evidenciado cierto nerviosismo.
 
Los tres tendrían antecedentes delictivos y al menos uno de ellos estaría relacionado a la venta de sustancias en la zona donde reside de la ciudad de Las Termas. Anoche las averiguaciones continuaban y no se descartaban allanamientos.
Con información de El Liberal

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward