TUCUMÁN

Descubrió que sus hijos habían asaltado un colectivo y los entregó a la Policía

Jueves 28 de Enero 2016

Una mujer descubrió que sus hijos de 14 y 17 años habían asaltado a mano armada un colectivo en la capital tucumana y los entregó a la Policía.
 
El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando los dos hermanos, junto a otro chico de 17 años, abordaron el interno 16 de la Línea 17 en la capital de Tucumán y amenazaron al chofer con una pistola, tras lo cual le robaron 80 pesos que llevaba consigo.
 
Según las fuentes, tras el asalto, el colectivero, identificado como Dante Iza, llamó al 911, por lo que el personal policial comenzó a buscar a los delincuentes.
 
Sin embargo, poco después una mujer se acercó a los efectivos que circulaban en un patrullero y entregó a los tres adolescentes que buscaban, dijeron los informantes.
 
Las fuentes señalaron que la mujer se identificó como la madre de los dos hermanos y devolvió el dinero robado, mientras que los policías requisaron a los chicos y les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y un arma blanca casera.
 
Luego, los adolescentes fueron trasladados a la comisaría 13ra. y se dio intervención a la Justicia de Menores que abrió una causa por "robo agravado en banda" y dispuso que los dos adolescentes de 17 años queden alojados en el instituto correccional Roca. En tanto el de 14, que por su edad es inimputable, fue entregado a sus padres.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward