SANTA FE | LA CAPITAL

Autoridades santafesinas se reúnen con la titular de Aerolíneas Argentinas

Jueves 28 de Enero 2016

Será en la tarde de este jueves y en la oportunidad se presentarán propuestas para mejorar la conectividad aérea y el funcionamiento del aeropuerto de Sauce Viejo.
 
Durante la tarde de este jueves, el intendente de la ciudad de Santa Fe mantendrá una reunión con la presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini, en el edificio que la compañía tiene en el Aeroparque Jorge Newbery. El mandatario estará acompañado por una delegación integrada por el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, el director de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Reynaldo Avilé, y el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Santa Fe, Mario Zavaletta; con quienes presentará a la titular de Aerolíneas Argentinas la situación de la capital provincial en relación con la conectividad aérea.
 
Cabe señalar que Santa Fe ha visto reducida la frecuencia de vuelos en los últimos años, y ha sufrido especialmente el cese de actividades de la empresa Sol, con el consiguiente impacto negativo para las actividades de negocios y fundamentalmente para el turismo de reuniones y eventos, que es uno de los ejes prioritarios del Plan de Desarrollo Turístico de la ciudad.
 
Durante el encuentro, que tendrá lugar a las 15.30 en el edificio corporativo ubicado en el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, las autoridades políticas de la ciudad junto a representantes del sector privado brindarán un informe sobre la situación y presentarán propuestas que acompañen el crecimiento de la demanda de conectividad aérea de la capital y toda la región del litoral.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Mónica Frade: "En el oficialismo están preocupados por si sale, pero el Presidente dice que le da lo mismo"

La diputada de la Coalición Cívica apuntó contra el mandatario Javier Milei y anticipó que votará por la negativa la ley de Bases.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward