SANTA FE | CIUDAD
Maniataron y robaron a la familia del presidente de Colón
Jueves 28 de
Enero 2016
Se trata del domicilio que Marcelo Ferraro tiene en Venado Tuerto. Cuatro sujetos ingresaron a la vivienda, ataron a la esposa y se llevaron dinero y joyas.
La familia de Marcelo Ferraro, presidente del Club Colón, sufrió en la jornada del miércoles un robo en un domicilio en la localidad santafesina de Venado Tuerto.
Según las primeras informaciones, mientras el máximo dirigente sabalero se encontraba en Buenos Aires, cuatro sujetos irrumpieron en el domicilio y maniataron a la mujer e hija de Ferraro. Se movieron con tranquilidad y por un tiempo prolongado en el interior de la casa y lograron llevarse una suma de dinero y joyas.
La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Mauro Blanco, quien encabezaba las primeras investigaciones.
Según pudo saber El Litoral, Ferraro se encontraba en Buenos Aires reunido con Sergio Marchi, de Futbolistas Argentinos Agremiados, para solucionar el tema de inhibiciones de Becerra y García. Al conocer la situación que vivió su familia, el presidente de Colón viajó de urgencia a la provincia de Santa Fe.
Con información de
ellitoral
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente



