FRANCIA

Detuvieron a un sospechoso armado y con un Corán en Disneyland París

Jueves 28 de Enero 2016 - 15:02

El hombre fue apresado en un hotel cercano al parque de diversiones ubicado al noreste de la capital francesa.

La Policía francesa detuvo este jueves un hombre que portaba dos armas y llevaba encima una caja de cartuchos y un Corán en la entrada de uno de los hoteles que rodean el parque Disneyland, en un suburbio del noreste de París.
 
Guardias del hotel New York detuvieron al sospechoso en la entrada del edificio y luego llamaron a la Policía, que cotejó la identidad del detenido con la base de los servicios de inteligencia y no encontró ningún resultado.
Con información de Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward