BUENOS AIRES

Misteriosa aparición de una mujer muerta en el Río de La Plata

Jueves 28 de Enero 2016

Su cuerpo apareció en la localidad de Acassuso. Investigan si se trata de María Liliana Arce, quien era buscada desde el último fin de semana, cuando fue al río junto a su pareja.
 
Una mujer fue hallada muerta este jueves en el Río de La Plata, en la zona de la localidad de Acassuso, norte del conurbano bonaerense.
 
Fuentes de las fuerzas de seguridad dijeron que investigan si se trata de María Liliana Arce, quien era buscada desde el fin de semana, cuando fue al río junto a su pareja.
 
La familia de la mujer, quien vive en Villa Tesei, acusó al novio de ser responsable de la desaparición y muerte de Arce, y de haber simulado un accidente.
 
El hombre había pedido auxilio a Prefectura Naval para rescatar a su pareja que, según dijo, fue arrastrada por la corriente del río.
 
La familia de la mujer, sin embargo, consideró que el hombre "miente" y advirtió que Arce no ingresa al mar ni al río porque le tiene "miedo al agua".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward