SAN JUAN

Insólito: dos ladrones que escapaban de la policía fueron ayudados por vecinos

Jueves 28 de Enero 2016

El hecho ocurrió en la localidad sanjuanina de Caucete. La policía tenía cercados a los delincuentes, cuando de la nada una lluvia de piedras les destrozó el patrullero.
 

 
El barrio Guayamas, en Caucete, fue protagonista del vandalismo tras un asalto que sufrió una mujer en horas de la madrugada a la que le robaron una cartera. Tras un llamado al 911 se hizo presente un patrullero que se subió a una encarnizada persecución.
 
El raid se extendió por varias cuadras hacia el interior del barrio, donde inesperadamente y cuando ya estaban por dar con los ladrones una lluvia de piedras los detuvo. A fuerza de rocas un grupo de vecinos cubrió el escape de los asaltantes.
 
A pesar del percance, y si bien los ladrones pudieron evadirse de los uniformados en ese momento, dos menores de edad, de 16 y 17 años, terminaron siendo detenidos por el ilícito y fueron trasladados hasta la comisaria.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward