PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
MENDOZA

Motochorros golpearon y asaltaron a la esposa de José Bordón

Jueves 28 de Enero 2016

La mujer del actual Embajador argentino en Chile fue atacada cuando regresaba a su departamento. 'La atacó de atrás con una cachiporra. Las radiografías mostraron que está bien', dijo el diplomático.
 

 
Mónica González Gaviola, la esposa del designado embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón, fue brutalmente golpeada en la cabeza por un motochorro que le robó su cartera poco después del mediodía del martes pasado, cerca de su departamento en el Gran Mendoza.
 
'Ya está bien, estamos en Buenos Aires. Esto ocurrió en Mendoza', comentó el diplomático en diálogo con radio El Mundo. 'Eran alrededor de las 13:45, a la vuelta del departamento, la atacó de atrás un motochorro. Le pegó de atrás con una cachiporra (...) estuvimos preocupados 6, 7 horas, hasta que todas las radiografías mostraron que está bien', relató.
 
'El golpe fue importante y gracias a Dios está todo bien. Estamos como los recién nacidos sacando los documentos de nuevo. Lo sufrimos todos este momento', se lamentó Bordón.
 
La socióloga y mujer del designado Embajador contó que fue sorprendida cuando caminaba hacia una pastelería en calle Pedro Godoy, del municipio de Godoy Cruz.
 
'La inseguridad es terrible y parece que en Mendoza han llegado los motochorros. Tienen una velocidad tan alta, que no sabés qué hacer. No hay que salir con cosas de valor a la calle', dijo esta mañana en una entrevista conMdzradio.
 
La víctima quedó tirada sobre la vereda, aunque no inconsciente, mientras que los atacantes se dieron a la fuga. En febrero próximo, la familia se instalará en la embajada argentina en Chile.
Con información de diariodecuyo

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward