NOTA22.COM TV

Una abuela competirá por la mejor cola Reef

Viernes 29 de Enero 2016

Muy lindas están las postulantes de Miss Reef 2016 Chile que este martes mostraron sus fotogénicos cachetitos en el Mall Sport del vecino país.

Sin embargo, hay una participante que sorprende a todos. Se llama Paola Cortez, tiene 34 años, es contadora y no solo tiene una cola potente sino que además es abuela.
 
"Por mi edad no sabía si participar, decía pucha, no soy tan joven respecto a las otras chicas. Igual estamos todas en un buen nivel, regias, yo igual me cuido, hago ejercicio, como bien. Tengo mi cola bien trabajada, hago sentadillas, estocadas, subo escaleras, corro y ando en bici".
 
Ante la pregunta periodística de si es abuela, Paola contestó afirmativamente: "Tengo dos hijos y hasta un nieto. Una niña de 19, un hijo de doce y mi nieto de 2 añitos. Soy abuelita”.
 
Es decir que Paola tuvo a su primera hija a los 15 años y ésta la hizo abuela a sus 15, lo cual contó con mucha normalidad mientras comía miel que, según explicó, es buena para endurecer sus glúteos.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.

arrow_upward