La primera dama, de compras en un supermercado del Barrio Chino
Viernes 29 de
Enero 2016
'Corré el changuito que no paso', le dijo un cliente que hacía la cola en el sector pescadería a la mujer del Presidente. En ese momento, un usuario de Instagram notó que quien interrumpía el paso era Juliana Awada y lo compartió.

'No soy de hacer esto pero me asombró la simpleza de esta mujer', contó el hombre en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se ve junto a la esposa del presidente Macri. Y agregó que una persona le pidió a la primera dama que corriera el changuito porque le obstruía el paso.
Con información de
diariodecuyo
Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”
Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Amalia Granata: "Pullaro va por todo"
Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
Programa completo.